La autora enseña que existen estrategias muy sencillas para trabajar el éxito en la empresa de forma efectiva.

David Gallego Tortosa ha entrevistado en su canal de YouTube, en la sección ‘Historias dignas de ser contadas’ a Silvia García, autora del «GuíaBurros: Ambientes de éxito en tu empresa», un libro publicado por la editorial Editatum.

Se trata de un libro en el que el lector podrá descubrir cómo llegar al éxito propio y al de sus equipos, partiendo desde la estructura de la empresa, su ambiente y las posibilidades de esta. Con el método desarrollado por Silvia García, su autora, el lector comprobará que se puede lograr que ciertas personas de su organización consigan mayores éxitos, incluidos los personales, gracias a conocer en qué posición de la empresa están, cuál es su valor, qué papel desarrollan en su estructura organizativa y lo que se pide de ellas.

El objetivo de este libro es que conozcas una herramienta visual, «La pirámide de la excelencia», y la utilices para comprender desde una nueva perspectiva la estructura de tu empresa. Con ella podrás intervenir de forma precisa y diseñar ambientes de éxito. Este método te propone una hoja de ruta, para comenzar a actuar desde el nivel 1 de la pirámide hasta el 6.

A continuación, la entrevista donde la autora te explica mucho más sobre esta interesante guía: